www.flickr.com

sábado, marzo 31, 2007

Varada antes de Varadero...

Pues nada; que en este preciso momento (8:09 p.m.) del sábado 31 de marzo, me encuentro varada en medio de la nada de Nuevo león, en un maravillosos hotelito de la nueva cadena ONE, (bastante mono) hasta donde nos tuvieron que enviar los de la aerolínea ALADIA, especializada en vuelos charters, pues el que tenía como destino La Habana y en el que nosotras (mis hijas Rebeca, la quince-araña, Fabiola, Blanche y su servilleta nos íbamos a trepar).
El retraso es bueno, si miramos las cosas con filosofía:
1.- Me da tiempo de darme un buen baño, rico, ver tele y descansar en un buen hotel sin que me cueste un quinto. (lástima que esté en medio de la nada y ni un pinche OXXO o SEVEN para ir a comprar cheve)
2.- Tendrá asimismo tiempo de escribir en el blog y hasta de hacer y enviar la columna al portal HOYTAMAULIPAS.
3.- Tendré tiempo suficiente pñara terapear a mis dfis hijas, quienes tiene cierta aprensión por volar, toda vez que será su primera vez... y quien quita y hasta a Blanca haya que quitarle el estres por el vuelo.
Desafortunadamente, dejé tooooodo mi arsenal de estupefacientes en manos de Claudia, asi que ni modo, living la vida loca incluirá solo alcohol, tabaco puro y hombres, con un poco de suerte... Por lo menos, me detuve en un 7/11 y me surtí de mis maravillosas pastillitas rejuvenecedoras y energetizantes ENERGY- UP.
Asi pues, estamos a la espera de que nos llamen del aeropuerto y nos avisen que el vuelo de-morado ya lo pintaron del color correcto y ya viene hacia nosotros, para poder pisar tierra caribeña...
Para mí, las vagaciones ya comenzaron. (ya los extrañoooooooooooo....mámense en mi honor, que haré lo mesmo por allá....)
P.D.- Ah, telcel en plan tarifario sí tiene cobertura en la Isla, asi que recibo mensajes, llamadas mejor no, a menos que sea estrictamente necesario, porque me sale caro el roaming pero con los MSJS de TXT no hay pex...

1 comentario:

ophelias dijo...

Así es esto lic, pero bien dices, hay que verle el lado bueno al asunto. Llegarás descansadita a recorrer las calles de la Habana.

Diviértanse, que nosotros acá trataremos de hacer lo mismo.

Todo indica que Dani, Umha y yo, abandonados a nuestra suerte en este solitario pueblo, nos dedicaremos a beber cerveza, ver películas y comer palomitas.

Yo por lo pronto ya empecé mi cruzada televisiva rentando la cuarta temporada completa de CSI. Ya sabemos cómo son los vicios.

Qué pena que no me conecté anoche, hubiéramos podido echar un chalecito previo.