www.flickr.com

lunes, marzo 19, 2007

DIJO MI MAMÁ QUE SIEMPRE SI...

Pues resulta que por azares del destino llegó a mis manos la oportunidad de lanzarme a ver en vivo y a todo color al elenco de AVENTURERA.

Mi apreciable amiga la Millá tuvo a bien llevarme hasta un asiento de la mesa 3, de los de a 700 bolas, desde donde pude apreciar con absluto detenimiento a cada uno de los miembros de la Compañía.

Juan Ferrara, en el papel del guapo, con esa voz que te hace sentir que escuchas a la Guilmáin. Otras delicias, Ernesto Gómez Cruz y Benny Ibarra (padre, no vayan a creer que el hijo...) Y, sorprendentemente, el tal Xavier Ortiz como la Bugambilia, cuyo background es haber sido Garibaldi y ex-marido de la trepadora de Paty Manterola. (Yo no le dije trepadora, fue Carmelita Salinas)

La corcholata agarró parejo, siendo como es la reina del albur y la perreada, se surtió parejo a cada miembro de su casting asi como a empleados del municipio a quienes no bajó de ratas asquerosas y hasta caracolitos les pinto...(ay esos caracoles tan chilangos....)

Total, que el espectáculo está aceptable, nada del otro mundo, y es más el morbo de ver a Papuchi Jorge Salinas, bastante gordito, y a Edith González, toda cirujeada y con un cuerpo esbelto sin llegar a espectacular (espectacular la Mary Boquitas, ahi sí pa' que vean) y que no lo menea con nadita de nadita de sabor... Está más buena y lo mueve mejor mi amigocha la Blanche...

El sábado mi hija la menor cumplió quince tremendos años, casi me corre de la casa, yo me fui al antro y bailé hasta amanecer...y como diría Juanito Medina, así del precipicio...

Me voy a Cuba, la vida es bella, tuve un buen puente de hueva fenomenal en casa de la sorais... buen inicio de semana a todos.

BUT WE NEVER FALL....
(at least not very deep, hehehe)

1 comentario:

ophelias dijo...

Sí, muy a gusto, lástima que hoy volvamos a la rutina de la chamba.

Pero se acercan las vacaciones, muajajá.