Por un lado ya esta casi cocinada la ley del bien morir, o de la eutanasia o muerte asistida, medida que busca evitar sufrimientos en personas en condiciones crìticas. Por supuesto los sectores tradicionalistas del D.F. han puesto el grito en el cielo, diciendo que pinche gente se cree Dios, y que nomàs èl puede decidir a qué hora se va el cliente. (cómo si tener a alguien muriendo de a lento fuera muy cristiano...)
Y como son bien truchas, los legisladores tambièn andan elaborando una propuesta de ley que regule el consumo de marihuana de modo más eficiente; es decir, los usuarios podrían tener hasta 3 plantas en sus casas y tener hasta 3 gramos de mota consigo. Ésto incidiría de manera benéfica en la regulación de esta sustancia y sobre todo disminuría el narco menudeo, actividad considerada por muchos como una de las peores lacras sociales de México (y del mundo, qué no...) A mí me parece excelente que las constituciones políticas se adecuen a los tiempos actuales, y como siempre, la capital pone la muestra y los estados más pujantes y menos mochos de esta enorme república se suman. Tamaulipas es de esos.... espero.
Yo por lo pronto, ando enloquecida con los preparativos de mi muy selecta y exclusiva fiesta, ¿sabes cómo?, es decir, tipo y así, dando tumbos por toda la ciudad buscando lo mejor de lo mejor para que todo salga de lu-lú...
Hoy toca yoga, la clase sigue muy buena y ya tenemos gente nueva, así que si están en este a veces inmundo pueblo, los espero de 7 a 8 p.m. en el café La Buena Vida los lunes, miércoles y viernes. Está re-barato y nos la pasamos muy bien; ahora mismo estamos concentrados en un plan emergente para sobrevivir a los tamales y posadas de diciembre..... ¡¡¡mucho pilates!!!
ABUR...............................