www.flickr.com

viernes, noviembre 09, 2007

AVISOS URGENTES.

AVISO UNO:
¡¡auxilio!!!
TENGO UN GRAVE, GRAVÍSIMO PROBLEMA, Y SÉ QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Resulta que necesito copia del libreto de "La pastorela veloz", de mi propia autoría.
¿causa? Aunque no lo crean, me he quedado sin ningún ejemplar de la revista Tramoya, número 43... de hace más de 10 años...uuuuuy.... creo que la editaron por 1994...

Total; me super urge porque la van a montar ahora en esta ciudad capital, los chavos de la UAM Fco. Hdz. García, vulgo Fac. de derecho, de la UAT...

carajo; no se a qué hora la perdí; los años, los años.... tantísmo libro rodando por la casa y sin libreros decentes...ay, ay, ay, la lagarta está llorando

En fin. Sé que han habido muchas personas que han hecho favor de montar la pastorelita, y apelo a su buena voluntad y mejor capacidad de organización para que me faciliten una copia, ya sea via FAX o escaneada y al mail de su servilleta.

POR FAVOR, SÁLVENMEEEEEE


Gracias, gracias, gracias de antemano.
lorebria illoldi
AVISO DOS:
¡¡¡ABAZTESCÁMONOS DE ALCOHOOOOOOL!!!
resulta que la ley seca inicia a las 00:00 hrs. del sábado, es decir, pasadas las 12 de este be-viernes, y se prolongará tooodo el sabadito y el dorminguin....
NO MAMEN que no habrá alcohol...
Así que mi estimados, surtan sus cavas personales porque este pedito estará muy seco, y ustedes, hasta donde se, me acompañan en buena medida en mi placer habitual; beber, beber, rico y fresco, aunque sea una caguamita -light, obvio- para el relax del día.
PÓNGANSE TRUCHAS, NO NOS VAYAN A MADRUGAR...
Y si compra alcohol, me avisa, para caerle por ahí...
ABUR= ADIOSÍN
Otra vez,
yo.

1 comentario:

Janet Fanjon dijo...

Hola Lorena!
No me llegó el correo. Si revisé bien mi carpetas y nah! Aver si lo podemos terminar antes, ya faltan como 4 días :(
Y de pasada te dejo la dirección de mi Blog de diseño, ahi lo que se le ofresca ya sabe:
http://arteinexorable.blogspot.com/

Y si le hace algo publicidad no estaría nada mal. Jeje!
Saludoos!