www.flickr.com

jueves, noviembre 01, 2007

Y PORQUE USTED NO LO PIDIÓ...

Pues hete aquí los testimonios gráficos de una muy buena fiesta, en la cual Uhmarraca asesina ganase el primer lugar de una cerrada contienda por el mejor disfraz en el Café La Buena Vida, este pasado 31 de octubre, día de halloween...


Jesús y yo, Juan Dieguito y Tonantzin...

la morenita del tepeyac y su indiecito...
las fotografías son gracias a la oportuna lente de Janet Fanjon, a quien por pendeja omití en un principito, pero que ipsofactamente corrijo
Y ya. La fiesta estuvo fenomenal, Uhma ganó el primer lugar como dije, con $500.00 en especie como recompensa. La divertida iba incluida con las micheladas que bebimos. Sigo debiendo las fotos del otro fieston de disfraces y al rato subo otras, estas son nomas pa abrir boca.
Y gracias a Dios mañana 2 de noviembre no trabajoooooooo
y hoy me voy a dormir tempranoooooooo
(estoy que no me la creo, así que, de hecho,
ABUR)







3 comentarios:

Unknown dijo...

Y el crédito de las fotos comadre, donde quedó!?
:P
jejejeje, bromilla!!

Me gustó la primera salen bien chidos!

Lorena Illoldi dijo...

sorry, sorry... yo que soy una pendeja...

Unknown dijo...

:P
naaa no hay broncón!
jejeje
puro cotorreo!!