www.flickr.com

domingo, noviembre 11, 2007

DORMINGO ELECTORAL...

y quién sabe quién diablos haya ganado

y qué importa dirían los chicos de deuda pendiente y
distorsión moska, grupos de punk, ska y mucho rockabillie... quienes desde la vecina ciudad de Moros, Mataulipas, vinieron hasta la fiestecita de Mera Lazcano Ramos, la mera mera de todas las meras, este pasado sábado, chingue su madre la ley seca, valiendo sorbete, compramos caguamones con antelación y nos la peló la ley maldita...

bueno, corrijo, ojalá gane el tal Diez para que la musaraña estúpida quede en Cultura... a ver si así hacemos algo chido desde el municipio

Ya será lunes para cuando usted lea esto, y yo habré dormido gracias a Dios por fin este dominguito, espero lo suficiente para aguantar una nueva semana de chinga loca, de esas que nomás yo me invento aveces

la inspiración ha andado triste, casi tanto como yo misma, o el mundo de mierda que a veces se ve...

nada qué agregar

2 comentarios:

Mussy dijo...

Efectivamente, pa' cuando uno lee esto, ya es lunes y ¿qué crees?... ¡¡¡GANÓ DIEZ GUTIÉRREZ!!!...

Ah, respecto a los caguamones del sábado... te aborrezco, bueno, no tanto, después de todo, ese día yo no tomé, per ah, cómo triunfé.

Lorena Illoldi dijo...

...bofo.

Felicidades, esperemos la celebración.

Y a trabajar, huevón.