www.flickr.com

jueves, julio 03, 2008

INCNXS

Una mujer en Oaxaca fue repudida por su comunidad por haberse atrevido a contender por la Presidencia Municipal de su tierra; los miembros más ancianos, la expulsaron de su propio hogar. Aquí, en esta misma patria nuestra...
Por otro lado, que soltaron a Ingrid Betancourt, y sin balas. Qué de cosas no irá a encontrar esta mujer a su regreso... cómo quisiera saber qué piensa...
Una amiga de la que no sabia en años, me la topo en el messenger; está en Guadalajara, lugar donde hace años me puse la más grande recontramegasúperarchi pedotototota; con tequila, obvio... me cuidó celosamente mi -en aquel entonces- mejor amiga, que hasta sopita me daba de comer en la boca, de lo dañadita que quedé... tequila del mero Tequila, pos' 'taba cabrón.
Leo, además, que aquel viejo adagio de: "Desayuna como rey, almuerzo como príncipe y cena como méndigo" es totalmente cierto, de acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Unversidad Commonwealth en Richmond, Virginia, EUA. EL estudio señala que tanto desayunar poco como una dieta baja en carbohidratos, a la largaaumenta el antojo por aquellos al tiempo que alenta el metabolismo. Es decir, un gran desayuno de 610 calorías, de un total de 1240 al día, es un buen ejemplo de cómo organizar nuestros sagrados alimentos. Un gran desayuno ayuda a controlar el apetitio y los antojos de dulces y harinas.
Estamos preparando el curso de VERANO ALEPH 2008. Si tiene enanos entre los 8 y 12 años, vayan considerando llevarlos a os cursos de iniciacion a las artes que se impartirán del 15 de julio al 2 de agosto...
Y ya me fui; el trabajo apremia, los músculos tienen +acido láctico -poco, pero hay-, mi estógamo que come como bebé cada 3 o 4 horas quiere algo de comidita, y aún hay cosas por hacer.
ANtes de partir, les comparto la lista de las siete matavillas del mundo antiguo y moderno:
  1. Poder ver
  2. Poder oír
  3. Poder tocar
  4. Poder probar
  5. Poder oler
  6. Poder sentir
  7. Poder amar
CHAU, CHAU..

No hay comentarios.: