www.flickr.com

martes, julio 01, 2008

SEMILLAS...

Planearé este día con objeto de cuidar de mis pasos y de mis energías. Empezaré a medir mi vida en hechos, no en años; en pensamientos, no en estaciones; en sentimientos, no en números sobre un cuadrante. Estaré consciente de lo poco que se necesita para hacer de este un día feliz.
Jamás buscaré la felicidad, porque la felicidad no es una meta, sino un producto secundario, y ésta no existe en recibir, solo en dar. No huiré de ningún peligro con el cual pueda tropezar el día de hoy, porque estoy seguro de que no me sucederá nada de lo que no esté capacitado para manejar. Así como toda gema se pule por medio de la fricción, estoy seguro de que seré más valioso a través de las adversidades de este día, y si una puerta se cierra, siempre se abre otra.

No hay comentarios.: