www.flickr.com

lunes, julio 14, 2008

PATZCUARO...

Pues mi vida es buena, ni duda cabe.

No solo estoy en Pátzcuaro en un mega curso de alto rendimiento con excelentes maestros de CASA DEL TEATRO, sino que además visité la mágica isla de Janitzio, y por si todo ella fuese poco ¡TENGO INTERNET!



eah...
Estoy en las instalaciones del CREFAL, Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, institución de gran prestigio y magníficas instalaciones.

E internet, insisto...
Claro que ni tiempo de escribir; de hecho, esto es producto de tiempo que me he robado a mi misma de mis tareas, para poder mantenerme en contacto con el mundo, ese otro mundo que está allá...


Ay, mis hijas....................las extraño--------
y a mis gatos------------- y.....y......
BUA; nostalgia, y apenas va un día.
A seguir la chinga. Eso sí, me ire a beber DOS cervezas... eh, este...sí, solo dos..............






No hay comentarios.: