www.flickr.com

miércoles, julio 09, 2008

La la la la la la la la


Mi amiga Claudia Liñán,
en foto by la Fanjón
que casi me madrea por no poner su merecido crédito...jijiji


A continuación, una breve lista de las sencillas cosas que bastan para ponerme de buen humor y feliz. Muy.
  1. Una torta de la barda. O al menos, estilo la barda de Tampico.
  2. Unos bocolitos. De chorizo.
  3. Un tamal veracruzano.
  4. La sonrisa de mis hijas.
  5. Una blusa/camisa linda en cualquier persona.
  6. Encontrarme una moneda.
  7. Encontrarme un clip.
  8. Rayar mi nombre en un árbol/pared.
  9. Recibir un mail real, no un reenvío.
  10. Recibir un sorpresivo msj de txt de alguien que amo.
  11. Ver/saber/escuchar a mis amigos que viven lejos de mí.
  12. Un vaso de agua fresca en el momento justo.
  13. Un beso inesperado.
  14. Un piropo sorpresivo.
  15. Ver cumplirse alguna de mis predicciones.
y por hoy,
ya

No hay comentarios.: