www.flickr.com

viernes, agosto 22, 2008

ALBRICIAS POR LA POESÍA




Del silencio hacia la luz:
Mapa Poético de México. Poetas nacidos en el período 1960 - 1989




Vol. VII. Tabasco - Zacatecas
1a. Edición. Agosto de 2008.
Adán Echeverría
Armando Pacheco
Compiladores
Ediciones Zur
Catarsis Literaria El Drenaje




Este es un documento de consulta, su propósito primordial es la difusión de la poesía que se escribe y publica en México, pero también busca contribuir a la formación de la capacidad de apreciación y escritura poéticas de los lectores. La compilación de los poemas fue obtenida de dos formas: por el envío de los propios autores vía correos electrónicos y de las fuentes documentales, mismas que aparecen al pie de los poemas cuando se da el caso.
Hecho en Mérida, Yucatán, México.


Es esta la presentación del libro ANTOLOGÍA POÉTICA:POETAS NACIDOS DE 1960 A 1989, esfuerzo conjunto de las personas que firman al calce...
Lo anterior me place y complace, pues ya sabrán que mi corazóncito sufre cuando no me queda tiempo para la poesía... pero poeta al fin, se le halla el modo. Ahi andamos, junto con otras voces.
El Libro lo tengo ya en archivos PDF; si alaguien le interesa, pues me lo pide, ya ven que hay que salvar árboles, así que os archivs electrónicos son lo de hoy....
¿...ya dije que estreno
el 22 de spetiembre
y que andamos en chinga....?
ya lo dije o no......
'onde ando...
quién soy...
quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy salió esto en ORT:

Consulta popular a la reforma de Pemex, un éxito

Pese a que en cada casilla instalada votaron cerca de un 15% de posibles electores, la participación de los ciudadanos en la consulta popular a la reforma de Pemex se puede catalogar como un éxito por tratarse un proceso inédito en la entidad. Consideran los integrantes del Consejo Ciudadano Estatal para la consulta de la reforma energética. Durante una rueda de prensa el órgano mencionado recalcó que es necesario que la sociedad mexicana persiva las lecciones no solamente como electorales, sino también como un método de participación ciudadana para que sean escuchados en temas trascendentes para la Nación. Lorena Illoldi, escritora de la localidad e integrante de este consejo ciudadano, informó. Por otra parte el artista victorense, Alejandro Rosales Lugo dijo que la consulta ciudadana para la reforma de Pemex debe ser el inicio de una serie de ejercicios de participación democrática en miras de atender la opinión de los ciudadanos, la parte más importante del país.


Saludos!

Lorena Illoldi dijo...

..............yeah

besos y abrazosssssssssssssssssssssss

ando en chinga por eso no os veo

pero ya será

cuidese mientraaaaaaaaaas

eh eh