www.flickr.com

lunes, agosto 11, 2008

OPINAR

El mundo es un buen lugar.
.
.
Y es eso, a pesar de que un gobierno con tintes fascistas intente seguir engañando a la gente y les haga creer lo que a sus intereses conviene; me pongo así pues me refiero al sobado asunto de la Reforma Energética, en el cual nadie quiere decir nada de las cosas como realmente son, y los que las dicen no tiene mucha credibilidad, y atendiendo a eso, el gobierno descalifica todo su discurso,y trata de hacer creer al pueblo que son mentiras, "nomás porque las dice el PRD"...
.
.
Ni madres.
.
.
El asunto del petróleo incumbe a todos, no solo a los panistas que promueven esta medida, ni de los perredistas que la denuncian: este asunto es de todos los mexicanos, y como tal, todos tenemos varios derechos y obligaciones, entre ellos:
.
.
1.- INFORMARSE: Averigüe tanto como pueda. Que no le digan, que no le cuenten, y sobre todo, no se crea esas mamadas de Telerisa; esos están más comprados que árbitro del "América". Investigue en internet, y entérese del verdadero estado de las cosas en PEMEX, a quién se le deben estas consecuencias y como de veras sí hay de donde agarrar dinero....
.
.
2.- OPINAR: No se quede en casa viendo las noticias. Salga a opinar, que en Tamaulipas habrá una consulta para que todos emitamos nuestra voz y digamos que sí o que no, pero queestas autoridades nuestras sepan que en asuntos de tal imprtancia, no tienen más remedio que escuchar la voz del pueblo, porque finalmente fue el mismo quien los colocó ahí... o por lo menos ese es ek pretexto cone l cual se sientan en las sillas, y siendo así, es entoncesal pueblo a quien deben rendirle cuentas.
.
.
Y el pueblo, amigo, amiga, camaradita, compadre, comadre, pana querido, somos nosotros: los poetas, los mecánicos, las secretarias mal pagadas, el chofer asoleado,el jornalero que come chile y tortillas, los estudiantes que trabajan y estudian, el burócrata de cuarta.
Somos nosotros quienes debemos opinar.
Ya va siendo hora, ¿no?
Y LA CALUMNIA SEMANAL AQUI,NO DEJE DE VSITARLA...
y raaaaaaaaaaaaaaayen
no dejen que me venza ESTA PATENTE SOLEDAD...

No hay comentarios.: