www.flickr.com

jueves, agosto 21, 2008

JUEVESSSSSS

La semana sigue. Todo sigue. Conmigo, sin mí.
La poesía me atosiga, y yo que, dedicada al teatro, no me la puedo atender como se merece la cabrona....
Un amigo sale con una MODELO de TECATE, (ja, parece oximorón)...
JA. (de lo que me río)
Ojeo un catálogo de AVON que circula por mi oficina, en un total acto de misterio, pues nunca se sabe a ciencia cierta de quién es, pero los productos llegan y el dinero se cobra, así que, como los autos de Fé, yo no pregunto y solo encargo...
Reviso historietas. Parte de mi trabajo incluye esto, lo cual incluye a su vez, corregir, repintar,escanear, clasificar, diseñar, escribir.....ash..... (está chido)
Mmmm...hambre... ahora que fui a Tampuerco me devoré tortaaaaaaaaaa de la bardaaaaaaaaaaa.... y quiero más .... :( pero como me traje masa de bocoles, eso comeré... chingue su madre....
Ensayos a todo lo que da. Producción avanzando bieeeeeen RECIO.
Y es que sí, VIEJA EL ÚLTIMO...
luego vengo

No hay comentarios.: