www.flickr.com

domingo, agosto 31, 2008

MEMOIRES...




Titi, Nefertiti, Titiberto, mi gato querido.



un chico lindo







uy, qué tiempos, don Simón...






mi abuelito andrés




mi vida santa Oggi croata lindura de cabrón que hablaba perfecto español por las !!telenovelas!!




es dormingo y me recupero de una muy merecida fiestaaaaaaaaaa
en el aniversario del único antro de la ciudad al que no van tantos mocosos
y en compañía de las francesas noveau, la tacy y su comadre,
trampiro, federico y loya
y la mussy y el chícharo
y

je
(ya eramos todos)
(creo recordar)


es el último fin libre en varios
pues los siguientes
tengo asesorías de los maistros que envía el INBA
y después
simplemente
estreno en tres semanas


teeeeeeeeeeeeeeengo pedos


SHALOM
todo sale perfecto
yeah



ME DA TANTO GUSTO SABER QUE ERES FELIZ...

No hay comentarios.: