www.flickr.com

miércoles, septiembre 17, 2008

¿¿¿hace cuánto que no bailas???

esa es una pregunta que me debo hacer frecuentemente para saber acerca de mi estado mental

salté cuerda y jugué volibol

mucha cuerda

descansé hasta el lunes después de la una de la tarde... inicié el tour etílico a ls 2:00 p.m. y terminó poco más de 12 horas después, con la visita de AMANDA ABOGADO, mi amiguis de MTY...

visita de doctor, pero visitó este cochino pueblo que estaba ahogado en su suciedad de agua y burocracia...

mientras, cabrones lanzan granadas y le rompen en su madre a las fiestas
chale
MICHOACÁN
mi patria sufre
con un pseudo líder de una enorme nación que se colapsa

y en medio del huracán
nosotros
los abatidos
los miserables
los jodidos

y más abajo
aún
hay más
eternos círculos mictlán
sin fin

hasta dónde habremos de llegar

y mientras en el macrocosmos todo se sacude
en mi vida

las cosas andan por ahí

MUCHO TRABAJO redefiniendo rumbo del montaje
es un miércoles de apenas inicio de semana y yo


que ya

ya

ya

No hay comentarios.: