www.flickr.com

sábado, septiembre 13, 2008

AQUI ANDO

Hola a todos los que se detienen en este blog.

Este sábadito es de larga chinga: tenemos, de nuevo, asesoría, esta vez, con el maestro Fernando Ortiz, directo desde chilangolandia, co la encomienda del sacrosanto INBA de venir a supervisar el trabajo realizado por su servilleta y mi maravilloso equipo de trabajo...

Luego les subo fotos del montaje; no tengo càmara -chupó faros la canija- y pues a ver si me pasan algunas que han tomado por ahí...

Este fin augura grandes peditas, pues con el pretexto de celebrar a nuestra patria, pues haremos lo que siempre: gritar vivas, chupar alcohol y tragar garnachas, tratando de olvidar por un instante como se desmorona nuestro país frente anuestras narices, como las instituciones son rebasadas por un pueblo hambriento de justicia y de comida, combinación que resulta ser gèrmen de revueltas sociales...

Este país sufre de ingobernabilidad, al tal Lipe se le escurre el poder entre sus torpes manos como arena fina, y mientras la gente padece los horrores del narco, del tráfico humano, de la violencia, secuestros, etc., etc., seguimos viendo como despedazan al país y se da la rebatinga entre la oligarquía.

Y mientras, los necios seguimos tratando de hacer de este un mejor lugar... yo por lo pronto, no tiro basura, cuido las plantas, y necia, necia, intento la poesía y facturo el teatro, en sencilla y modesta contribución...

Coman frutas y verduras y estire ese cuerrrrrpo...
CHUPEN TRANQUILOS Y CONSIGAN CONDUCTOR RESIGNADO. YO lo busco de yaaaaaa

No hay comentarios.: