www.flickr.com

miércoles, septiembre 10, 2008

MIERCOLITROS...

dicen que es miércoles de 2x1 en el cine (mejor conocido como nácoles)

de litros dobles en bebidas para llevar

en las pizzas

hoy me amanecí -después de la clase de yoga de las 7 a.m.- llevando a mi hija presa de dolores espantosos a la cruz roja: la causa, una hormiguita minúscula que le chingó el oído hasta que quiso... a pura mordida... =ÑAM=
LA PRODUCCIÓN DE VIEJA AL ÚLTIMO AVANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A TIRONES Y EMPUJONES
BENDITA BUROCRACIA
EN ESTE PAIS
ES OTRO PEDOOOOOOOOOOOOOOO
necesito más horas al día....me servirían unas cuantas extras para descansar..mmm
algunas otras cosas más se me ocurren, pero en estos días, con sueño me conformo
soñar, soñar
1.- Te extraño
2.- A tí también te extraño
3.- Me encanta saber que estás feliz
4.- No quiere decir que quiera verte
5.- Bueno, a tí sí
6.- Quiero fiesta YA
7.- Quiero chofer de planta
8.- Quiero unas buenas vacaciones
9.-CUBA estaría fabuloso

No hay comentarios.: