www.flickr.com

sábado, junio 17, 2006

IDEAS SUELTAS

NOTAS AISLADAS DE MIS RATOS DE DEBRAYE MENTAL CUASI HABITUAL.
1.- Aviso de última hora: ya dieron señales de vida Claudia y Luisa.
Bueno, la Sorais ya hasta esta posteando saluditos en el mini chat o como se llame la sección esa donde la banda suele dejar comentarios y reta a la distancia mediante el intemporal recurso del mensaje electrónico y la correspondencia y comunicación virtual.
2.- En estos días en que la distancia pesa, por prolongada, la red es una excelente opción para mantenerte en contacto con los que quieres. Eso y los mensajes sms, vulgo, mensajitos de texto, a altas horas de la madrugada o a medio dío, repletos de nostalgia, cariño o amor.
Por qué no estás ahora, aquí, conmigo, es lo que suelen decir en el fondo todos los mensajtos de celular a celular.
3.- Acabo de descubrir que no estoy, en estos momentos, enamorada.
Y no me gustó. Ya tengo ganas de querer a alguien, de extrañarlo y de sentirme recompensada cuando lo vuelvo a ver despues de algun tiempo. Y tener cara de idiota y feliz todo el tiempo, y además, serlo. (Ambos adjetivos, de modo simultáneo)
4.- mañana es día del padre, y ni de pedo voy a ver al mío. Pinche ruquillo, lo quiero un chingo. Un buen padre, al final de un concienzudo análisis, uno bueno. Feliciten y abrazen al suyo, de mi parte.
5.- No se cuando vuelva a escribir, no se como sobreviviré estos días que siguen. Porque siguen. Ni modo.
Abrazos y besos,
desde el abismo,
lorebria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena!
por fin tuve chance de escribirte porke estoy en la oficina ya ves ke te dije ke estoy cubriendo a mi ex jefa y pues aki ando a ver kuando nos ponemos otra pedilla como la de la ves pasada! A mickey le gusto mucho su regalo!!!! y fue el uniko ke recibio aparte de un pastel de su mama!!! Y tmb a ver kuando sakamos a las kikkis de nuevo! Y tmb hay ke sakarlas un dìa porke mi kikki te kiere platikar acerka de su kasa de locos me hicieron pasar un domingo no muy agradable pero bueno estamos platikando! Te kiero un chingo!!