www.flickr.com

martes, junio 20, 2006

Interrogantes inutiles

LISTA NO. 1.-INTERROGANTES ESTERILES Y SIN RESPUESTA COHERENTE ALGUNA:

1.- Cual es el peor dia de la semana para que tu pareja (hombre, mujer o demonio) te corte? (...vulgo, te mande al huevo)

2.- No se cansa Lou Dobbs (CNN News) de exacerbar los animos xenofobicos de sus compatriotas gringos en cada emision de su noticiero, saturado de notas anti inmigrantes, anti latinos, y anti norcoreanos y anti lo que sea que no sea gringo?

3.- Si un hombre sabe que su mujer no tiene nocion alguna de deportes ni sistemas de competencia, porque se enfada hasta la indignacion si su esposa no entiende que aun y cuando Mexico llegara ganarle a Argentina, se tendrian que volver a ver las caras en una justa posterior, ya que de ser asi, quedarian Argentina 2o. del grupo C y Mexico 1o. del grupo B? Tan sencilllo que es de entender, carajo...

4.- Cuantos eufemismos conocen para denominar al homosexual masculino? puto, joto, marica, mariquita, mariqueta, que le gusta el cafe a cucharadas, la leche con popote, que le suban los frijoles, que rompe nueces con los codos, loca, mariposa, muerde almohadas?

5.- Y cuantos para tener un intercurso sexual? Hacer el amor, Coger, echar pata, parchar, pisar, mojar la brocha, limar el chicharito, trapear el pedacito?

6.- Me alcanzara la vida para ver las verdaderas repercusiones de las proximas elecciones del 2 de julio?

7.- Volvere a mi casa? algun dia?

Cualquier aportacion es mas que bien recibida.

(p.d. ni me hagan pedo por la falta de acentos; estoy de contrabando en algun lugar que no puedo siquiera mencionar, y los teclados no tienen...me voy, antes de que me cachen...)

1 comentario:

ophelias dijo...

1.- El peor día de la semana para que tu pareja te corte es el viernes (vaya manera de arruinar un fin de semana)

2.- No, Lou Dobbs no se cansa es un imbécil hijoeputa

3.- Porque si no no se indignara y enojara con ella, no hablarían el resto del día… la cuestión de las tablas, grupos y posiciones es intrascendente.

4.- Sip, todos esos.

5.- Sí, también…

6.- Me temo que sí

7.- También me temo que sí (y más pronto que tarde… pondré las cervezas a enfirar con tiempo pa la celebración).