www.flickr.com

sábado, junio 17, 2006

POR LAS CALLES

No mames. Las cosas que ve uno en la calle.

Por ejemplo: en los postes, anuncios de empleos. 150 disponibles, para ser exactos, contratación inmediata, pagando la nada despreciable cantidad de $750.00 semanales. Wow.
No mames. Pensaba, -otra vez, lo siento-: No mames. ¿Quién puede vivir con 750 semanales y mantener una familia? Aunque fueran dos personas con salarios similares, ¿cómo diablos le hacen para mantener una familia?

No mencionare mi sueldo actual nomás por no auto-exhibir mi jodencia, pero es definitivamente más que 750 semanales, pero aun así, me alcanza justo para mis necesidades básicas y personales. Y orita no mantengo hijas.

No mames. Cómo le hace esa gente.
Las cosas que hay que ver en la calle.

1 comentario:

ophelias dijo...

1.- El peor día de la semana para que tu pareja te corte es el viernes (vaya manera de arruinar un fin de semana)

2.- No, Lou Dobbs no se cansa es un imbécil hijoeputa

3.- Porque si no no se indignara y enojara con ella, no hablarían el resto del día… la cuestión de las tablas, grupos y posiciones es intrascendente.

4.- Sip, todos esos.

5.- Sí, también…

6.- Me temo que sí

7.- También me temo que sí (y más pronto que tarde… pondré las cervezas a enfirar con tiempo pa la celebración).