www.flickr.com

miércoles, abril 11, 2007

CUBITA LA BELLA.....

Vengo más que alterada, tanto tanto, que si ustedes hubiesen visto el susto que les he cogido a mi gente que estuvio onmigo allá, jajajajajajajajaja se mueren de la risa conmigo....

Pero fue en buena onda como decimos los mexicanos. (perdon blanca y claudia, mil veces perdon)

Definitivamenmte, fue muy bueno.

Vengo bendecida, limpia, sanada.

El mar se quedo mis lágrimas y la sal ahora es bendita por el caribe verdiazulado.

Mi jebo regio ya lo vi y es cuestion d dias para que venga ami, porque lo que es mio es mio y asi lo es.


“VIAJE A CUBA”
Agua, sol, caribe.

Aviones, visas, papeleos.
Calles, gente, gente, gente.
Santería, bendición, ron, cerveza.
El llanto, tormenta, puerta que abre.
Santa Bárbara Bendita, Changó.
Yemayá, Dios del trueno.
Tempestad.Bendito quien estuvo cerca de mí.
Despues, la calma.Ahora, paz, amor, quietud.
En cuba todos somos dioses.
Yo soy dios.

Lorena Illoldi

5 comentarios:

nicolececilia dijo...

me encanta la palabra jebo. pero yo escribo jevo. ahora me hace falta uno mexicano...

Lorena Illoldi dijo...

ok, entendido: mi jevo regio
lo ando buscando amiguita, y el tuyo ya anda por ahi, me lo acaba de susurrar en el oido changó muy quedito para ti, ese rubiecito coloradito es el tuyo.... pidelo nomas....

Mussy dijo...

Puta madre, se suponía que tu viaje a Cuba era para divertirte y que tu hija quinceañera se la pasara bien, no para que regrasaras más bruja de lo que ya eres. Ahora resulta que hasta santera. Bueno, bienvenida a Tamaulipas amiguita.

Lorena Illoldi dijo...

Mejor no lo podías haber dicho: soy santera, jajajajajaj

Ahi preguntale a la Sorais y a Blanche.

Yo regresé genial. Y hasta con ganas de verte, tù crees?

Lorena Illoldi dijo...

Mejor no lo podías haber dicho: soy santera, jajajajajaj

Ahi preguntale a la Sorais y a Blanche.

Yo regresé genial. Y hasta con ganas de verte, tù crees?