www.flickr.com

miércoles, abril 25, 2007

Feliz 25 de abril...

Nomás porque sí.

Nomás por el puro gusto de inhalar aire por mis pulmones.
Por el sencillo placer de frotar mis ojos al despertar y estirar mis brazos hasta tocar el cielo.

Feliz día porque vencí al sueño y volví a despertar a la vida sin renunciar a los placeres de esa otra dimensión de lo intangible; antes bien cojo fuerzas de la bruma y me enfrento a un nuevo día con ansias y ganas de más, siempre más...

Feliz 25 de abril para mí y para todos los que deciden abrazar la vida fortaleciéndose en la fuerza de las ilusiones, que son el motor para buscar y reconocer a nuestros deseos y anhelos, y que una vez que son hallados, merecen y reciben el esfuerzo de hacerlos entrar en el apretado y difícil mundo de lo real y concreto...

Feliz miercolitros a los que deciden vivir por vivir, amar por amar y ser feliz por el simple hecho de estar vivo, ahora y aquí.

Y además, estoy enamorada... puta madre, ¿a poco no está chingón?
P.D. Escojan bien la pesera a la que se trepan, el metro que agarran,
el camiòn que abordan, y asegúrense que lleva a la felicidad,
no sea que me los lleven acá road to perdition...

2 comentarios:

Mussy dijo...

Estamos en rapor, establezcamos sinergias.

Lorena Illoldi dijo...

Osssssssssssss
¿Qu{e te parece hoy, sabadito, aniversario de los primeros 25 años de actriz de la Belisaria para sinergizarnos y cotorrrrriarrrr, estúpida y querídísima musaraña?
Espero verte por ahi... (en la fiesta, conste)