www.flickr.com

domingo, abril 15, 2007

mas fotos de la mexicubana lorebria illoldi

La 'Che Lorena, la mexicubana...


Ocio...


Veleando como millonaria...
(y lo soy en amigos y en amor de mis hijas y ah, mi jevito que ya viene)


Descanso...





Palmeras embarazadas como Anita...



Y pa rematar, una Caguama borrachota... ¿Qué tal?


MAÑANA VUELVO AL JALE, PERO ME VALE ME VALE ME VALE...
CERRARÉ MIS OJITOS Y VERE EL CARIBE, QUE ME CURÓ, ME SANÓ Y ALEJÓ DE MI TODO MAL Y ME TRAJO SOLO BENDICIONES...


3 comentarios:

Mussy dijo...

¿Esas palmeras son como aquella a la que José José le cantaba? "Espera un coco, un coquiiiito maaaaás"

Lorena Illoldi dijo...

jajajaja pinchi musarañaaaaaaaaaaaaaaaa

como siempre me haces reir auqnue ni me lo espere
a ver si ya te veo puto

nicolececilia dijo...

yeahhhhh! qué lindas fotos comadrita. y además, tu hermana cubana se llama cecilia! en donde es la repartición de jevitos? yo ando necesitando uno... pinche cabrona, quiero hablar contigo pero no tengo celular. dame tu telefono fijo y te llamo del skype_?