www.flickr.com

viernes, abril 13, 2007

FOTOS FOTOS FOTOS....

Este es el fortin, a las 9 de la noche se da un cañonazo y todo mundo pone en punto sus relojes...
Esta soy yo en el paladar cubano, con 280 varos mexicanos comimos mis hijas y yo de-li-cio-so...


Leí esto y entendí todo de golpe...

La neta traté de poner el nombre de todos en cada foto; empecé con el de Claudia para que supiera que tambien estaba alli conmigo... los demas, se chingaron porque casi no se veia la pinche tinta, pero todos estaban conmigo alla...



Mi hija Fabiola en mero enfrente de la oficina de asuntios de Estados Unidos; jamás embajada, solo papeleos...




¿Necesita explicación?






Estas banderas negras estan frente a la susodicha oficina, y muestran el repudio a los pinches gringos...



Y ya me voy porque aproveche la conexion infinitum de Anita, y ya me vinieron a rescatar mis guardaespaldas Chaca y Daniela, que al menos no creen que estoy loca...
No estoy loca, acabo de descubriri que soy mexicubvana y por si fuera poco SANTERA...
QUE VIVA XANGÓ
QUE VIVA XANGÓ
QUE VIVA XANGÓ...

2 comentarios:

Mussy dijo...

chale maestra, que te saquen más seguido, eso de que regreses de un paìs sintiendote de él, está cabrón.

Lorena Illoldi dijo...

Si llegas a un lugar, se parece al Tampico de nuestra niñez, te tratan genial, con amor, te sientes como en tu casa, yo sí, soy mexicubana y qué y qué y qué...

¿nunca te ha pasado algo así? pobrecita, pobrecita, pobrecita...