www.flickr.com

viernes, abril 20, 2007

Y que tengo chance de entrar a internet...

Y que me pongo a escribir y a checar correos...
Como les anuncié, el teléfono de mi casita ya está cortado, y se reconecta hasta nuevo aviso (el cual carece de siquiera fecha probable)...

Benditas vacaciones...


Sigo encubanada, me vale madre si les harta mi acento acá de "oye chico"... jejeje pobres mis hijas... pero está todo tan a gusto en casa.. logré mi sueño de tener siempre flores frescas en mi sala... ya saben las puñetas de uno...

El próximo sábado 28 de abril Belem F.Peña, el actor más aplaudido de Tamaulipas (jajajajaja)celebra 25 años de actor... tremenda celebración y borrachera en su casita... el sabadrink 28 y qué creen?

Ese mismo sábado doy el pre-view de mi monólogo "CUBITA LA BELLA,MANUALPARA MEXICANOS DESPISTADOS..." donde lescontaréde manera chusca y divertida, lo que viví y vi en Cuba linda... (es que sí, cabrón, me dije yo, si ya doy show perenemente, pues mejor vamos sacándole provecho... este sabado es de gorra, eh? las siguientes presentaciones ya cobro, asi que si le interesa,llame a los teléfonos de la oficina Móvil de LOREBRIA LIVE, o sea yo, 834-12-60-547 y el de la casa 31-66-3-44, eso mientras aun reciba llamadas...)

Y ya me voy ya me despido
Con unos pequeños versos
para decir al oido
lo que siento y lo que pienso
Que Xangó me los cuide
y de todo los proteja
que el te da lo que le pides
y lo malo te lo aleja
asi que abre bien la oreja
y sobre todo los ojos
que el consejo no escucha
no llega a gente vieja.

(cántese a ritmo de son cubano...)

Ya me fui...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bruja, da gusto leerte!!!!!
órale con cuba! yo también quiero!

besote