www.flickr.com

miércoles, octubre 31, 2007

DÍA DE BRUJAS.

Y todas nos vamos a salir a dar lata a las calles...
Yo me disfrazaré de Vírgen de Guadalupe para la fiesta de disfraces de LA BUENA VIDA CAFÉ, la cual es de personajes mexicanos; ¿qué más mexicano que la morenita del tepeyac? Al menos, morena ya soy... (vírgen, bueeeeno...)

Y como es HALLOWEEN, les pongo aquí una liga para un blog de miedo, HORROR DE HORRORES, ah, pero está en inglés; si no mascuchan la lengua de Shakespeare, las fotos están chidas: son CÓMICS y afiches de viejas películas de horror y esas jaladas; interesante.

En estos días de fantasmas y gatos negros, ya mejor ni me sorprendo de la transculturización: acabo de ver en la tele un enorme desfile de gente disfrazada alusivo a este tema en !!Japón!! N'ombre, no mamen. Si los nipones hasta allá se influencian, ¿pos qué le dejan a uno que los tiene -literalmente- encima?

Eso sí; para el Dos de Noviembre, su altarcito a mis muertos, tan amados y recordados como si estuvieran aquí. Aunque tengo una duda ética: ¿podré poner fotos de mis muertos-vivos? ¿o se verá mal....? Ahí me dicen su opinión.

Yo por lo pronto me mamaré y deschongaré, que al fin y al cabo el viernes es libreeeeeeee................................................................. no oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................
dormiré hasta tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

es más:
DORMIRÉEEEEEEEEEEEEEEE
(Y ESO ES BASTANTE)
ABUR

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm... seeee
sho voto por el altar de muertos-vivos, estariaaa chidooooooo

jejeje
me hubiera gustado verte de virgen de guadalupeeee, jeje

see you