www.flickr.com

miércoles, junio 25, 2008

CONTINÚA...

LAS SEMILLAS DEL ÉXITO
(Segunda parte)


Atesoraré este día, puesto que es todo lo que tengo. Sé bien que sus horas que se deslizan apresuradamente no pueden acumularse ni almacenarse como grano precioso, para su uso futuro. Viviré como lo hacen todos los buenos actores cuando están en escena: solo en el momento. No puedo desempeñarme al máximo este día lamentándome los errores de mis actos previos, ni preocupándome por la próxima escena. Abordaré las tareas difíciles de este día, me quitaré el saco y levantaré polvo en el mundo. Recordaré que mientras más ocupado esté, menos probabilidades tendré de sufrir, más apetitosos serán mis alimentos, más dulce mi sueño y más satisfecho me sentiré con mi lugar en el mundo.
(continuará)

No hay comentarios.: