www.flickr.com

miércoles, junio 04, 2008

SABROZZZZZZZZZZA

Sanota, grandota y sabrosa: así es como deben ser las mujeres. Digo yo.
Así piensan también todos los que les gusta Galilea Mamazota Montijo, mujer de amplias caderas y piernota y todo lo demás, quien se pesara en el Reality Show que conduce, ¿CUANTO QUIERES PERDER?, resultando tener un sobrepeso de 4.2 kilos para alcanzar su peso ideal de 68, ya que mide alrededor de 1.70.

Es decir, pesa 72.5 kgs.

Amigas, tenemos esperanzas. Las mujeres reales tenemos pesos reales.
En esta sociedad que castiga a los gordos y premia a los anoréxicos, decir tu peso o talla en VOZ ALTA parece ser una afrenta, una vergüenza. (Como si todas fueran talla 5...)


Decir: mido 1.65, peso 77 kilos, tengo 37 años, parece delito.
Sí, debo reducir, pero lo digo y
ME VALE.
Como la Gali, soy GRANDOTA Y SABROZZZZZA....

¡Porque sí hay, y bien!



RECOMENDACIóN DEL DÍA:

Y hoy les dejo la liga a un video de la mejor mezzo soprano del mundo, Cecilia Bartoli, en una interpretación de "Agitata da due venti" de Vivaldi. El manejo de todo su cuerpo, la coloratura, bueno,mejor véanla AQUÍ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UNICA Y EXCELSA!!, no cambies, se feliz. CECILIA BARTOLI, facinante!! trémolo fuera de serie, creo.

Anónimo dijo...

hello además de fea y naca, estupida tu crees q galilea pesa 72 jajaja esa vieja pesa como 60 kilos si pesara 72 se viera peor que tu, pero pues que te queda verdad, el consuelo, no pueden decir su peso real por la anorexia que buena falta te hace a ti, vomita todo, mirate tus carnoas en tus brazos wacala