www.flickr.com

lunes, junio 23, 2008

YA VINE

YEAH....

El lugar donde he visto los hombres más guapos en mi vida, ha sido en Monterrey, Nuevo León, México. Y acabo de estar allá todo un fin, así que mi pupila y ánimo vienen en muy buen estado. Si sumamos la calidez de las apre/suradas/tadas visitas de 'doitor' a algunas de mis amigas que allá radican, y birras en animados sitios de solaz y esparcimiento -también conocidos como antros o discotecas- pues me la pasé de peeeeeeeeelos, o sea poca madre o lo que es lo mismo, genial.
.
.

Ahora que anduve en regiolandia, que es por cierto la mejor sucursal del infierno en este país, y siendo allá todo tan agringado, tuve oportunidad de atestiguar algunos de los fenómenos más preocupantes en este país: la obesidad y su contraparte, los desórdenes alimenticios tales como la anorexia, bulimia, etc.

O sea, por las calles cohabitan gordos inmensos (de esos de gorditas, garnachas, coca-cola y papitas) junto a hermosas féminas tanto enorrrrrmes como cabezonas y escuálidas.

.
,
Chale.
.
.
Un amigo de un amigo, amante de las teorías conspiracionistas, sostiene que la anorexia y demás desórdenes son en realidad parte de un oscuro plan que maneja estrategias destinadas a desarrollar una nueva especie entre los humanos: seres ligeros y livianos, de proporciones anatómicas más aerodinámicas -cuerpos de menos de 50 kilos, cabezas enormes, etc.- que faciliten los viajes fuera del planeta así como las condiciones de vida en el espacio, supuesta siguiente etapa en el desarrollo evolutivo del hombre. Y así continúa...
.
Recontra chale, de cuál se fumará. EN FIN. MEJOR COMA FRUTAS Y VERDURAS.
.
.
EXCELENTE SEMANA A TODO AQUEL
QUE SE DETENGA UN INSTANTE POR AQUÍ.

A TIRAR CHINGAZOS, UNA SEMANITA MÁS...

No hay comentarios.: