www.flickr.com

lunes, junio 09, 2008

FELINO...

FELINO

para Titi, mi gato, con profunda admiración/envidia
me gusta marcar tu cuerpo con el olor del mío
y como gimes despacio, bajo y ronco
es entonces cuando pienso en los gatos
y digo
porqué no podríamos hacer como ellos
pasarnos la noche maullando a la luna
besando, lamiendo, sobando

me pregunto si ellos aman a ratos
no lo creo
basta ver cómo se acarician uno al otro
cómo se lamen
se huelen
y si el otro no está
ellos se acarician a sí mismos
untan su saliva como si fuera un cuerpo ajeno
el cuerpo del otro
el que aman no solo a ratos
sino siempre

por eso quisiera ser gato
porque los gatos no lloran

jamás he visto a un gato con lágrimas en los ojos
quizá se deba a que tienen tres párpados
(a lo mejor si los tuviera no lloraría
y no sabría a qué saben las lágrimas)
más la verdad es que no los tengo
y sin ellos cómo podría
cómo detener estas lágrimas que se agolpan en mis ojos
tristes ventanas que miran pasar los días sin tu olor en mis manos
y es por eso
que hoy estoy aquí
(m)aullando

lorena illoldi

y siendo hoy lunes, toca calumnia,
hacia donde van haciendo click AQUÍ

leo, leo, dónde estás que no te veo


hoy
cumple 45 de mi amado johnny papucho de toda la vida depp

happy b'day, sweetie, feliz cumpleaños a tí...

No hay comentarios.: