www.flickr.com

martes, agosto 18, 2009

UPDATE

Rápidamente y desde mi Tampiquito del alma un breve update de los más recientes eventos sociales...

Baby shower de Sofía, en Shiva, lugar que excelentemente administra con todo y barriguita. Divertidísimo.

Panorámica de la cena de bienvenida oficial a los
belgas Audrey et Francois, en casa de Juanito Medina,
uno de los mejores lugares en al ciudad para pasar un buen rato... los panecitos en los globos los hice yo.


Pajarito coquetón en la misma fiesta... adorno cortesía de Dani Romero.


Toma de protesta de ROTARACT Tamaholipa,
Presidente Oscar Garza, Vicepresidenta Tacy Romero... Omar y Tacho y otra nena... que les debo el nombre.




Mi ring, en mi nuevo gym, el Gimnasio Municipal,
el Sulaimán, allá por el 27 Hidalgo de esta bella capital en que vivo...
Ahí guanteo y entreno, muy padre el asunto. Boxing is nice!



Os saludo, ahora mismo, desde mi Tampico del alma, poco antes de
que inicie el ENCUENTRO NACIONAL DE FUNCIONARIOS ESTATALES DE TURISMO,
evento de altura, con mucho trabajo y grandes oportunidades.
Ya comí en el porvenir...yomi, marisquitos, si bien no he engullido mi torta de la barda reglamentaria...
Y luego vengo, sean benévolos y rayen, rayen, rayen...

No hay comentarios.: