www.flickr.com

jueves, agosto 20, 2009

Hoy hace 19 años me estrené como madre. Una de las felicidades y logros más grandes en mi vida y de las cosas que me hacen sentir más orgullosa. Mi nena, Fabiola Patricia ya va a la universidad, empiezan sus clases en unos días, todo en orden, pura felicidá', neta que sí. Ella de fiesta -obvio- y yo "sufriendo" en esta XXVI REUNIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS ESTATALES DE TURISMO, que ha iniciado hoy aquí, en mi bello y salitrosoooo Tampico. A continuación, muestra de ello:





Esta soy yo, muy encuerada.


Mi querida Gaby Millá y otra encueratriz...




Comidita directamente traída de EL PORVENIR, en el cóctel de Bienvenida
en la Aduana Portuaria, last night.


Close up al plato -antes que terminase de engullirlo to-do y de ir por el refill-:

jaibita rellena, patitas de cangrejo, camarónnnnn y tortillitas de queso con yomi guisitos...

Florecitas coquetas y mi wiskol, cómo no...

Don Rafa, en pleno refine.



En el lobby del hotelito, a Gaby hasta burbujas le salieron...je.



Y finalmente, yo con mi papá,
después de comerme hoy DOS TORTAS DE LA BARDA
(sí, dos, y qué...)
Las dos cosas que más extraño de mi pueblo natal,
juntas,
qué más le podría pedir a la vida
en esta fecha tan especial.
TODO EN ORDEN,
rayad, rayad, y sigamos con todo en paz...
abur...!









No hay comentarios.: