www.flickr.com

lunes, agosto 24, 2009

CAMINITO DE LA ESCUELA...

Ecos de Tampico, clausura del evento en Lagunas de Miralta.







(esta es en la vieja aduana marítima)



Ya vine.

Hoy han regresado miles de niños, adolescentes y niños a clases; desde kinder hasta universidades. Entre ellos, mi cahorrota Fabiola, que ha ingresado a la licenciatura en Sociología en mi amada alma mater, en la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

Qué cosas; mi niña ya va a la escuela en la que yo estudié; yo contaba con 22 cuando entré, ella 19. Ellas ya me acompañaban en esta vida: mis lindas niñas eran una pequeñitas que me veían irme por las tardes de 4 a 8, a invertirle a mi educación. Y que acabo. Ahora, mi nena, también opta por las ciencias humanísticas... ¿por qué será...?

No hay comentarios.: