... ni andaba de parranda.
Simplemente, en esta vida de obrera glorificada que llevo, me cambiaron el horario de labores: ahora voy de 2:30 p.m. a 11:00 p.m., descansando viernes y sábado, al menos. (A la proxima persona que tenga un horario normal y que le escuche quejarse, lo voy a madrear. Ya avise, que conste.)
Y ni como lograr llegar a un chat. ¿A qué hora? Mi ciclo cicardiano está vuelto al revés como en aquellas maravillosas épocas de mi vida que fui dark y vampira y dormia de día y vivía de noche... my sweet 17s... pero bueno; no podía venir a a escribir.
Sin embargo, considero pertinente reportarme y juzgo adecuado brindarles esta estúpida explicación; verán, estoy preocupada.
Dos viajeras, debidamente equipadas y preparadas, se dirigían en intrépida ruta hasta el norte, muy al norte, hasta Canadá, desde Ciudad Viboria Tamaulipas, capital mundial del ocio. Luiza y Caludia, sus nombres.
La muy cabrona de la clau nos malacostumbró a reseñas diarias de su viaje, y hasta foto y video traían. Ora resulta que no sube ningun comentario, bueno, ni una mentada de madre.
Las apuestas giran en torno a que están tirandop una mortal y suprema hueva, hasta que fenecieron a manos del sasquastch canadiense, o yeti. No lo sabemos aún.
Asi pues, prometo no ausentarme tanto, número uno, y número dos, mantenerlos al tanto de la "Odisea perdida de las dos viajeras del compostela-canadian way"
Abur.
1 comentario:
Regresaron !! (y todas de un jalón) yupi yupi yeah yeah !!!
Publicar un comentario