www.flickr.com

sábado, diciembre 23, 2006

DICIEMBRE ME GUSTÓ...

Pa que te vayas...

Y enero para que nos llegue todo cuanto deseemos.
Para empezar, seguir contando con salud y vida, y con eso, echar chingazos...como diría la Niurka: Pa' lante, como una yegua.

Porque pa'trás, ni pa' agarrar vuelo, mis panas queridos, compadres y comadres del alma, camotones adorados...

Felices fiestas a todos lo que leen este blog, y no sean visitantes espurios, y rayen algo, lo que sea, menos mentadas de madre.

Si chupa, no maneje, déjeselo a algún conductor resignado.
Nos vemos pronto, con algunas recetas para curar la cruda, resaca o hangover.

...SHALÚ!!!

3 comentarios:

ophelias dijo...

--- ---- --- --- más rayitas --- ---

Lorena Illoldi dijo...

JUAR JUAR...

Gracias por rayar, mi apreciable licenciosa.

¡¿Y USTEDES QUÉ ESPERAN?!

_____________________
____________________
_________
rayen...

Anónimo dijo...

vaya...ni que decir. Te encuento y seguro eres mi doble.... yo soy otra "La Illoldi". Quien es la auténtica? no lo se... al menos yo no patente esa creacion. Pero si eres mi prima, anda...te cedo los derechos . Quiero saludarte y me alegro saber que hay una pariente simpatica, sip..je! muy parecida a mi un tanto descarreada que entonces entiendo "esto es de familia" Si quieres saber mas de "La Otra Illoldi" (ahora si! Trade Mark) escribeme a milloldi@hotmail.com Fue muy grato encontrarte