www.flickr.com

lunes, diciembre 04, 2006

UN CUENTECILLO...

... que escribí hace poquillo y está esperando veredicto de un concurso vía internet, jejeje...

Como casi no escribo minificciones, pues ahí se las comparto.

MADRES ADOLESCENTES.

Ella cree que está a punto de terminar su programa de prevención a los embarazos adolescentes. Espera a que le retiren el chip subcutáneo que le acompañó durante las pasadas dos semanas, en que padeció las penurias de ser madre de un bebé lloroncito, con cólico perpetuo y muy mal carácter. (Barry, su bebé, estaba programado para ser un bebé latoso.)
Y yo, que la miro detrás de este espejo que en realidad es un vidrio para que yo la vea y ella a mí no, debo entrar a decirle que la computadora central se averió, y que es imposible retirarle el chip ni apagar a Barry su robot de batería de energía solar eterna, y que el gobierno ya está programando una indemnización que seguramente hará felices a sus padres.
No envidio ni su suerte ni la mía.
Lorena Illoldi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Lorebria!! que buena la definicion de tu nickname, siempre me sacas una sonrisa :), tienes un sentido del humor fabuloso!
Gracias.

Lorena Illoldi dijo...

............de nada.

Anónimo dijo...

se me olvido decirte que por fin he publicado algo en mi blog, te invito a que lo leas :)

Anónimo dijo...

quiero leer más cuentecillos!