www.flickr.com

domingo, diciembre 31, 2006

PRESENTE...

YO, Lorebria Illoldi, Tomandante en jefe de las Fuerzas Ahumadas, digo, Mamadas, digo, Armadas del ALEPH, tiene el honor de presentarles a la plantilla de elementos de las fuerzas castrenses (porque ah, cómo castran...)

TOMANDANTE DEL PRIMER BATALLÓN DE INFLANTERÍA SORAIS CASTAÑEDA: Se dice que la Tomandante siempre se mueve a muy altos niveles, como que es muy amiga de un agente de la CIA, un tal Johny Walker. Especialista en cantinas de mala muerte estilo GDL o el Gallito.

PEDERALA DE MAMAZÓN CRISTINA BLANCO: Desde la reserva José Cuervo, campo Matamoros, y aunque no pertenece a la plantilla, hace poco se presentó para unos ejercicios en el Campo Ma-marte, casa de Belem. La saludamos con honor. ¡SHALÚ!

MAMISCAL BLANCA HOLGUÍN: Especialista en burlar al enemigo bajándole tragos a los incautos que le quieren meter mano. Se infiltra a toda suerte de antros y fiestas con su cara de niña buena. Una vez dentro, todos lo estamos...

MAMAYOR PEQUITA BALDERAS: Jefa de las Fuerzas Secretas, no obstante, si se le requiere, siempre deja sentir su fuerza en amplios despliegues de experiencia.

QUÉ-PATÁN PACO RUIZ: Bebedor socialito y mano larga. Simpático y adorable. (Bueno, sólo a veces) Bajo el lema de “por aquí pasarán”, es junto con el Caliente Ruelas, el azote de las discos rascuachas del pueblo.

CALIENTE ELLIOT RUELAS: Nuestra mejor arma ara combate cuerpoa cuerpo y ataques químicos. Anda soltero por el momento y cual valiente caballero jaguar, buscando a quién sacarle corazón y ponerle la garra encima.

MORGANELA DANIELA ROMERO: Enlace principal entre toda clase de guerrillas, movimientos armados y ejércitos extranjeros. En estos momentos está por firmar un acuerdo de paz con la milicia francesa.

SARCHELA TECHE ORTEGA: Militaren el retiro por atender su vida familiar, sin embargo contamos con su amplia experiencia en el manejo de la chela en las ocasiones necesarias. Aunque dicen que ahora sólo bebe puras palomas...

ME-ACABO RODOLFO RODRÍGUEZ: Soldado raso con amplia experiencia que lo igualaría a cualquier general brigadier, sin embargo, prefiere la tranquilidad de su puesto para andar siempre igual...

Pasando lista y al grito de ¡PRESENTE! el Aleph anuncia su campaña militar para el 2007, donde haremos lo que hacemos todas las noches: Tratar de conquistar el mundo. (Y si no se puede, por lo menos beber como si nos pagaran bien)

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

2 comentarios:

ophelias dijo...

Firmes! Presenten armas! Salú!

La Observadora dijo...

Saaalud comadre!! y las mejores borracheras, fiesta y sexo para este 2007!!y sobre todo salud fisica para aguantar y disfrutar de todo... !!