www.flickr.com

miércoles, diciembre 13, 2006

Y ESO QUE NO HA VENIDO A MÉXICO...

Que P. Diddy, ex de la JLo, (que no jell-o del trasero), anuncia muy orondo que fumó marihuana canadiense en su más reciente visita a quel país. (Ver la liga para la nota completa)

Dice tambén que en Nueva York "no hay nada parecido..."...

Es el segundo neoyorquino que dice que la mora de otras ciudades es mejor que la de la gran manzana.... esa bella ciudad que vive de noche, y que gracias a su poder económico, se vende como LA URBE, a pesar de que el DFctuoso le quintuplica la población con 25 millones... (y un habitante màs que ya está allá, mi amigo el trampuiro, y la mexirrican
Nicole que ya van para allá...)

Saludos a la
GARBANZA y a la bruja de besos dulces, la Lydya....

VIVA MÉXICO.
(ah no, Feliz Navidad)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiguita dificil opinar sobre ese tema!
Nena te extraño tengo tantisssssimas ganas de un six afuera de tu kasa o de ir al nandas o de algo asi a nadie le gusta hacer ese tipo de kosas tengo ganas de cantar, de platikar, de llorar, de gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extraño mucho!!! pero bueno esta bien te dejo! Ke tengas un excelente fin de semana! Te kierowwwwww muchowwwww! Beshos!

Anónimo dijo...

yo que vivo en NY y he estado en Canada, tengo que coincidir con P Diddy. Amsterdam, Montreal, Oaxaca, Lima, todos le ganan a la manzana.

Lorena te extraño! Recibí tu texto en una playa en una isla hermosa y me hizo todavía más feliz.

Mucho amor y fuerzas. Feliz Navidad.