www.flickr.com

sábado, diciembre 02, 2006

GRAFFITI.

Valiente el graffiti, claro.
Que viva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye algunos links no sirveeeen

jajaj
nomas aki kejandome edaaA? sorry

saludoooxxx

nicolececilia dijo...

este grafiti es en Barranco, Perú, por siaca. Fue de mis priemras fotos al llegar a presentar mi libro el año pasado. ahí supe inmediatamente que la iba a pasar bien. qué viva!

lorelorelore... falta poquito para mi cambio de nacionalidad. cómo te tratan las niñas? Y diciembre? funciona el frijolito rojo?

Lorena Illoldi dijo...

JUAR JUAR...
Pinche frijolito rojo no ha funcionado apun, pero le otorgo el beneficio de la duda... esperemos.

Mis hijas, pues ahi andan, aceptablemente bien. Hoy pusimos el pino de navidad.

Vivala mois, y viva la mexirrican, que ah como la extraño.

besos nubosos

Lorena Illoldi dijo...

Mircea:
Quejas completas; dime cuáles links no te jalaron porque hice un random test y todos funcionan, o sea no se exactamente que no jaló; díganos, y el Departamento de SoporteTpécnico resolverá sus dudas.

Siempre Para Servirle,

Lorebria Illoldi
CEO La-illoldi INC.

Anónimo dijo...

que viva que viva!!!!!

eso del frijolito rojo me dio que pensar... y no sé si bien

u os referís al botón de mezcal?

Anónimo dijo...

os echo de menos

eva