www.flickr.com

miércoles, diciembre 20, 2006

Poema de amor...


Para Jesús de los antros

Todo mundo quiere ser encontrado, ser querido;
todos buscamos ser buscados,
todos deseamos ser deseados.
Todos esperan ser hallazgo
tesoro oculto el premio gordo
el as en la manga
la llave perdida
la moneda que falta
la foto perfecta
el carro del año
oso de peluche
almohada de ganso
abrigo seguro en invierno
mano que cura
beso que sana
palabra que reanima.
Queremos ser eso y más para otro
que a su vez desea lo mismo:
ser descubierto
ser bendecido
ser adorado
ser el último eslabón en la cadena
el último peldaño en ser pisado
la primera imagen en la pupila por las mañanas
el último reflejo en la oscuridad de la noche
y acompañar desde hoy y hasta siempre
la soledad que busca ser completada.

Lorena Illoldi


A VER SI YA LLEGA EL MÍO ESTE 2007....
(También uno pa' Blanca y otro pa' Loya, y pa? todos los que les haga falta...)

3 comentarios:

La Observadora dijo...

YO UTILIZO EL "SI YO FUERA HOMBRE, ME GUSTARIA SER COMO TU" LA ADMIRACION Y EL RESPETO ANTE TODO.

Jo dijo...

yo tambien me apunto... ojala el 2007 todos encontremos eso..

Anónimo dijo...

no me cabe duda de que va a ser mejor, bruja, las nubes sólo fueron el comienzo, así que estese atenta que ya volamos, bajito, pero volamos,

la meiga