www.flickr.com

miércoles, marzo 05, 2008

AVANCE...

Una vez más se encuentran apostados en las esquinas y cruceros los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana. Te saludan. Te interpelan. Te piden. Tú das. Siempre es así. Yo me niego sistemáticamente a que me peguen ninguna calquita o pegote de nada, aún y cuando ello signifique que en cada crucero me pedirán más billete.
No es que me moleste cooperar. Suelo usar el servicio en ocasiones.
Es sólo que siendo un evento anual, volverlos a ver me descontrola. ¿Ya pasó un año más? ¿otro? ¿así de veloz…?
Esto confirma mi teoría de que el tiempo se está colapsando y que el universo entero implota en reversión del Bing Bang original y todo se acelera y los días se acaban más rápido los minutos y segundos no son lo que eran cuando las estaciones se traslapaban de modo suave y el sol era tibio y amoroso y las horas eran eternas y largas y para siempre pero ahora es más apresurado su transcurrir los instantes se suceden unos a otros sin dar tiempo de que se asimilen fundan en el mar de sucesos ires y devenires que configuran sostienen alimentan el universo entero que lo mismo avanza en espirales que en líneas rectas que palpita y se contrae y se vuelca sobre sí haciendo que los años se vengan encima vertiginosamente y por ello los acontecimientos que son señales se suceden de modo más y más impetuoso repentino y hasta fugaz.

- no traigo suelto, ahí para la otra…
- que le vaya bien
lorena illoldi

2 comentarios:

M.A.D. dijo...

¡Me cae de a madre que sí!

Unknown dijo...

Oh si !!
___________

Hay lo que pasa esque conté un día de más en mi calendario vacacional. Pensé que regresaba hasta el jueves, pero no, mi reincorporación fué hoy, justamente a mitad de semana. Agh!! Ya que se acabe!

Saludos y nos vemos el sábado!

Otra disculpa!