www.flickr.com

lunes, marzo 24, 2008

YA VOLVIMOS...

LOREBRIA LIVE...¡¡¡ y volvemos tumbando caña, cómo no!!!




Ya regresé de Tampico de mis amores después de comer bocoles de queso y chorizo como locaaaaaaaaa................................... rico.

Las vagaciones han ido de maravilla: descanso, relax, noches salvajes, fiesta, hielos, sodas y mucho sol...

Y aun me quedan varios días.
Todo bien.

Tampuerco de mis amores muy aburrido, eh. Nada de vida nocturna, no como antes. Tuve que resignarme e ir a un antro de strippers a deleitarme la pupila... y eso porque cada disco que pisé, atestada de huercos de las edades de mis hijas... y así; mejor el típico rol por la playuca, donde te encuentras a todo el mundo... a todos...

El taco de ojo dos, tres. E mar, mi mar, bellísimo, algo picado, pero tibio y amoroso como siempre. Dejé que me besara mientras pensaba que sus aguas bañaban a mis hijas pero algunos kilómetros más lejs, allá por La Pesca hasta donde se fueron muy monas la canijas... ya qué, dijo el otro.

Y ya. mañana a ver qué------




4 comentarios:

MISMA MUJeR dijo...

Ahhhhh fueron a un bar d strippersssssss y sin mi!

A la próxima tienes que invitarme y llevarme, y pagarme la alcoholizada!

Bueno con que me lleves soy feliz.

Un beso.

Lorena Illoldi dijo...

YA 'STAS PEINÁ' PA TRÁS

Teche dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TE VES PRECIOSA EN ESTA FOTOS..NO CUPO LUGAR PARA OTRA COSA.. TE ROBASTE EL COMENTARIO..BESOOOOS

Lorena Illoldi dijo...

ay, me ruborizas, comanche!