www.flickr.com

lunes, marzo 10, 2008

MMMMM

PECADOS ORIGINALES...
La manipulación genética, experimentos en las personas, contaminación ambiental, drogas, la injusticia social y las desigualdades sociales son algunos de los nuevos pecados que se suman a los originales condenados por la Iglesia Católica.

La lista de “las nuevas formas de los pecados sociales” se dio a conocer el fin de semana por el arzobispo Gianfranco Girotti, número dos del Vaticano en el diario vaticano l'Osservatore Romano.

más info aquí

D.F. MODERNO
El líder de la coalición Socialmócrata en la ALDF, Jorge Carlos Díaz Cuervo, informó que está lista la iniciativa de reformas que fija en 3 gramos la cantidad de mariguana considerada para consumo personal.
Las reformas pretenden aclarar la cantidad considerada como consumo personal, que sería de 3 gramos en cuanto a la cannabis sativa, índica y americana, mejor conocida como mariguana, y 2 gramos de su resina, preparados y semillas, así como definir el concepto de farmacodependiente, expuso.

más info aquí


MMMM...................
ahí nomás.....................................&&&
de todo hay en esta viña del señor............
besitos a todos, todos tipo y así....
fui aver una loca pelicula de esparta.............Dios, que imbecilidades.... pero para eso son.... llevé a la flaca de mi hija Fabiola, la mayor... palito de pan, le decimos a la muy infame con 1.72 de estatura...
y abur
RAYEN....

No hay comentarios.: