www.flickr.com

lunes, marzo 31, 2008

BACK HOME...

Vuelta a casa.
Por fin.
El DFctuoso es delicioso cuando vacaciones son.
Tuve la dicha de cotorrear levezon con las poetas del megáfono, algunas, como mis queridísimas Nicole, Lauri, Eva (pronto voy a veros y a beber con vos) ("siendo los protagonistas de los chistes.....") -ay, no me dejo de reir...-
Obvio, terminamos en Garibaldi, donde en medio de enormes vasos de cerveza y músicos de todo tipo, caí en cuenta que era yo la única mexicana en medio de salvadoreños, puertoriqueña, españolas y hasta barasileiros.......................el df es, definitivo, una moderna babel............. en este caso, nos permitía entendernos la palabra, el más lindo idioma que es el español...
Visité toooooooodos los museos posibles; no mamen, un museo o dos por cuadra en el centro histérico: vi una exhibición de instrumentos de tortura, (brrrr); el museo de la caricatura, la exhibición de ISIS y QUETZALCÓATL, en el museo nacional de antropología e historia; muestras de fotografìa suiza, muy cool, y a huevo, la de Colbert, ASHES and SNOW, en el Zócalo, donde tan o más espectacular que las fotos, es la estructura de bambú que da albergue a la muestra y las miles de personas en eterna fila para entraaaaar.............
Y me cae que vi más cosas; al rato subo pics, por lo pronto voy a acabar de aterrizar y a revisar los estragos en casa.... pero todo bien: llegué y en casa todo mundo estaba vivito, coleando y comiendo...
Luego vengo, y no sean gachos, aunque los haya abandona'0 tanto, ràyenle, que ya voy a volver de nueva cuenta a ESTA PATENTE SOLEDAD...

3 comentarios:

tequilapadron dijo...

Estoy de acuerdo contigo, hay que visitar el DF, a mi me gusta mucho ir y visitar cuando museo se pueda, ahi si que hay mucho que ver!!

Que envidia me das! nunca he ido a Garibaldi :( nadie me quiere llevar, en fin que bueno que disfrutaste al maximo tus vacaciones.

Lorena Illoldi dijo...

La siguiente vez que se pueda, yo soy su guía... más puesta que calcetín, that's me!!!

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny