www.flickr.com

martes, marzo 04, 2008

PENDIENTES...

1.- Conseguir un vestido para boda en playa. (Mazatlán, ahi te voy....) SE SOLICITA EN PRÉSTAMO... de talla M a G... blanco o beige.
2.- Camarita para compu...
3.- Manicura, masajitos y todo el kit antes de irme a la Playa.
4.- Remodelacion a la micro cocina de mi casa, para que deje de ser de submarino y sea al menos de yate.
5.- Encontrar destino vacacional turístico familiar y barato para ir con mis hijitas... no quiero acabar en BIG LOGS, Tamaulipas. (También conocido como Los troncones....).
6.- Imprimir poemarios. Avanzar Novela. ASH......................musas, ou sont?
7.- Nuevo local para El ALEPH. Estamos CRECIENDOOOOOOOOOO.......... y necesitamos nuevo lugar, más amplio, e igual de bueno/bonito/barato... Si saben de algo, aviso en este blog o en mi oficina móvil 834-12-60-547.........(invitaciones a alcoholizar o comer también se reciben)
8.- Terminar pendientes oficiniles... sí, también trabajo de gente decente y con responsabilidades serias, muy serias, relacionadas con el ámbito educativo estatal..........................................................................................oh sí.
9.- Invitación a la lectura:
JUEVES DE LETRAS DEL ALEPH
WALT WHITMAN
06.03.08
20:00 hrs.
10 y 11 MAtamoros Altos 746, Casa Azul
10.- Tú, mi cielo, eres mi mayor pendiente.......
Besitos a Leo.
Saludo a FANJON, mi nueva fotógrafa oficial; mañana photo shooting en el ALEPH, amiguis........ so excited!!!
Saludos a Nic y Eva y Lauri y las poetas del megáfono. Also, of course, to my delightful friend in the states, la chida Tequilera Padrón, que siempre visita. Y a los que no rayan, también. GRACIAS POR VENIR Y AYUDARME A VENCER A ESTA PATENTE SOLEDAD...............................

3 comentarios:

Teche dijo...

Comparto el quinto punto. Respecto el aleph me da gusto que vaya sobre ruedas..QUE REBIEN! por el comentario de mi blog ;quisiera saber quien cobardes madres es..te aviso pa romperle el hocico y mocharle un dedo....jajajajaja

tequilapadron dijo...

Gracias por el saludo chicuela, y pues respecto al destino vacacional, ya sabes que siempre estas invitadisima a esta tu casa (vivo en Arizona, por sino lo sabias), asi que si decides viajar a este lugar son bienvenidas tu y tus munecas!, solo me dices si vienen y nos ponemos de acuerdo :)

saludos!

Lorena Illoldi dijo...

mmmmmmmm

gracias, tequilis....

pero no voy pa'llá, donde está tu casita...ni pex....