www.flickr.com

miércoles, marzo 12, 2008

YA MERO ME VOY

...a Mazatlán.
A la boda de mi amigocha del alma Carla Georgina, buena amiga desde mi más tierna inflancia...
o sea, de cuando fui werketa en Tampuerco de mi alma..................
y mira que ahora -finalmente-, ya algo vieja, me besarán las olas del viejo Pacífico y descubriré en qué se diferencia su azul del azul de mi amado golfo.................
ya tengo vestidazo, zapatitos, aderezo de joyería y hasta una flor para el cabello, que chaaaaaaaaaaaaaale, ya lo tengo larguillo........ qué pedo con mis greñas............
mis hijas se quedan casi HOME ALONE..... y digo casi porque su santo padre estará dandoles su vueltas, una amiga se quedará a dormir en casa y así.............................chanclas; es cuando digo, mis hijas ya están viejas, 16 y 18 casi ya...................................y mira, yo igualiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa
(pero igualita de loca...)
os amo, amigos míos y ya me fui a hacer yoga y pilates...
¡abur!

No hay comentarios.: