www.flickr.com

miércoles, abril 15, 2009

CASI...

tantas citas fallidas
destiempos que se cruzan
calles que se cambian de lugar, lapsos de minutos que son horas

citas
a deshoras
citas desencuentros
citas retrasadas u olvidadas enterradas
sin excusa
sin disculpa
sin explicación


"Yo ya me vooooooy...."
Y no al puerto de mis amores, sino a mi casita, Victoire la belle, a transcurrir sus calles hasta la madre de coches pero sin smog, con chingos de tráfico pero apenas unos kilómetros por recorrer, con mis nenas mis mascotas mis amigos

mi corazón
del cual una buena parte radica en este bello ranchote del DF
desde siempre
y ahora más

Nic, Lalas, Eva, Lauri fugaz, Pablote cachorro, Karina
los ausentes los esperados
yo, Penélope, tú, Ulises

viaje de vuelta al hogar

de donde nunca salgo
donde siempre estoy

No hay comentarios.: