www.flickr.com

lunes, abril 27, 2009



Así, contenta.

¿la inluencia porcina es así como marranos influyentes? conozco varios...

AY, DF de mis amores, lo que te pasa es que estás hasta la madre de contaminación y humo y carros y sí, hasta de gente...

que se muere de atropellamientos, SIDA, hambre, violencia intrafamiliar, etc., etc.

y no me malentiendan, se que la enfermedad se vuelve real, muy real en quien así lo manifiesta...

por lo pronto, yo sigo ofrendando besos y abrazos a quien se deje

faltaba más

y ya me lavaré las manos jejejejejejejeje

luego

BUEN LUNES, MEJOR SEMANA

y si quieren, mejor lean acerca de lo que es la influenza, qué onda con las pandemias en años anteriores (1918, 1957, 1968), o pensemos en lo conveniente que resulta,o en que está bajo control y los casos mortales son menores comparados a los curados, en que mañana las poetas del megáfono nos darán poesía con tapabocas

1 comentario:

Lauri García Dueñas dijo...

uuu, suspendimos el megáfono, lastimosamente. Yo también creo que lo que nos sucede es que vivimos en un foco de contaminación y que la gente no es consciente del daño que le hemos hecho a nuestro habitat. Un abrazo, colega.