www.flickr.com

martes, abril 21, 2009

UHM

En serio que uno vuelve y la vorágine atrapa.
De veras que estos calores y estos frescos y las madrugadas sin mi cobertor san marcos de tripa, chale.
No. Re-contra chale.

La bureocracy anda desatada.
La polaca, pior.
Movimientos, enroques, salidas, renuncias, despidos, ay, caray.

Sin embargo, el estrépito fue el gran ausente, y simplemente se fue-ron.
Y ya.

Hoy Carmelita Guerra compartió delicioso cabrito almendrado manjar de Dioses yomi yomi.
Dios/a me ama, pensaba mientras lo comía y después todos los deliciosos postres y pasteles que se aparecen a mi paso que surgen como dulces frutos del edén eterno en que el Universo me tiene montada y yo más que feliz y contenta me paseo

surfeo
bailo
descanso

sostenida por el soplo eterno de la vida

No hay comentarios.: