www.flickr.com

miércoles, enero 13, 2010

CARO MIO

Es de noche y ya llegué.
Escribo pasadas las 12 de la noche del ya jueves 14. Tú lo leerás un poco después,en el transcurso del día...

Un día movido el de ayer.
Fui al SATET a la ceremonia del premio municipal del deporte y la entronización del paseo de los inmortales del deporte tamaulipeco. Me encantó.

Grandes personalidades fueron homenajeadas, y no me refiero a los profesionales de diversas disciplinas que estaban presentes, como el futbolista Ramón Morales o el piloto Mario Domínguez, sino a los victorenses agasajados y reconocidos públicamente por sus aportaciones al deporte estatal y nacional.

Cronistas, deportistas, entrenadores, periodistas, lo más destacado de cada uno de ellos fue mencionado y aplaudido por todos los asistentes, que se congregaron para reconocer a los que hoy a son grandes deportistas.

Orgullosamente, mi amiga Cecilia Martínez Aguilera, judoka, fue entronizada, así como mi actual entrenador de lucha libre, Juan Ávalos, alias Johny el Pulpo, junto a Salomón Robbins Williams y otros. Un placer especial ver a mi amiga triunfar, y recordar aquellos días de nuestra niñez y juventud cuando competíamos y asolábamos los campeonatos nacionales y estatales trayéndonos todo a casa, yo a Tampico y ella a Victoria...

Un gran gusto enterarme de la gran trayectoria de mi entrenador, Johny, y saber que estoy en las mejores manos ahora que incursiono en el deporte del pancracio... oh, sí; prometo fotos en cuanto pueda.
En tanto, les dejo algunas estampas de mis hijas en Altas Cumbres, hace unos días, a propósito de la heladita...

Y dicen que viene otro frente frío... y yo sin mi san marcos de tripa... caray...
Bien; rayen, rayen.
Por lo pronto, le anuncio que este viernes es el enlace religioso de mi amiga y alumna Eyra Wong y su amado Marte. Misa y pachanga. Luego os cuento. Ay,no sé qué vestido ponermeeeeeeeeeeeee...
Y luego si viene el fríooooo...
YA SE VERÁ.
arrivederci, caros

No hay comentarios.: